sábado, 23 de septiembre de 2017

Liga Vasca Cadete Masculino 2017-2018 1ª FASE JORNADA 02........ Loiola Indautxu 53-76 Easo Adarra


LOIOLA INDAUTXU 2017/2018
Xabi Sainz de Baranda ( Entrenador), Iñigo Apraiz (1), Ander Gangoiti (6), Iñaki Ruiz de Gordejuela (-), Gonzalo Basterrechea (7), Saúl Iglesias (-), Iñigo Rodríguez (5), Miguel Ruiz Alcalá (23), Aritz Rivas (-), Luis Lloret (-), Josu Garcia Ariño (11) y Endika (Delegado)
Easo Adarra 2017/2018
Nestor Zuaznabar (Entr. Ayu), Alberto Ausín (Entrenador), Xabier Ruiz de Gauna, Alex Ortiz, Ander Buj, Xabier Bastida, Aitor Díaz de Monasterioguren, Mikel Bango, Guillermo González, Imanol Sarasola, Iñaki Bernabeu, Borja Rodríguez, Aitor Anabitarte, Eneko Blasko (Entr. Ayu) y Mikel Sarasola (Delegado)

LIGA VASCA CADETE MASCULINO 2017 1ª FASE J02
Partido Nº6 de la temporada
23/09/2017 - 12h30
Polideportivo Jesuitas INDAUTXU

1C Loiola Indautxu 16-17 Easo Adarra
2C Loiola Indautxu 29-45 Easo Adarra
3C Loiola Indautxu 37-67 Easo Adarra
4C Loiola Indautxu 53-76 Easo Adarra



Premio al jugador más generoso






Crónica desde el Banquillo

LOIOLA INDAUTXU 02 53-76 EASO ADARRA

Segunda jornada de liga disputada el sábado por la mañana en el colegio Loiola Indautxu de Bilbao. Tras una buena semana de entrenamientos, afrontábamos el partido con ganas de competir a buen nivel ante un rival exigente como lo es Loiola Indautxu.

De salida, bastante acertados de cara al aro lográbamos ponernos por delante. Pero nuestra falta de concentración y dureza defensiva no nos permitía romper brecha en el marcador. Demasiados despistes, unidos al acierto en el tiro exterior de los bilbaínos, nos dejaba un punto por encima al término del primer cuarto (16-17).

Salimos los siguientes minutos con el objetivo de mejorar en tareas defensivas y mantener nuestro ritmo anotador en ataque. Poco a poco fuimos encontrando nuestro sitio en el partido y conseguíamos un renta de 9 puntos (min. 25, 20-29). Estábamos acertando en nuestra toma de decisiones y en defensa nos mostrábamos muy sólidos (pese a pequeños fallos de concentración) llegando al descanso 16 puntos por encima en el marcador (29-45). En este periodo logramos que Loiola anotara una única canasta en juego, el resto de puntos (11) fueron desde la línea de tiros libres.

En el tercer cuarto nos proponiamos subir un punto más la intensidad del partido. Y el equipo respondió a lo que pedíamos desde el banquillo. Supimos correr bien en ataque y buscar buenas opciones de canasta. En defensa controlábamos el rebote y poníamos el mínimo de dureza que se le puede exigir a este equipo. Rompíamos el partido consiguiendo una ventaja de 30 puntos (37-67).

Los últimos diez minutos, buscábamos terminar con las mejores sensaciones posibles. Pero todavía es pronto y no somos capaces de autoxigirnos cuando el partido está resuelto. Seguiremos trabajando y no dudo que lo lograremos. Final 53-76.

PARCIALES: 16-17 | 13-28 | 8-22 | 16-9

Segunda victoria de la temporada en un campo que no será fácil ganar y ante un equipo que seguro peleará por todo a final de temporada.

Importante triunfo que nos tiene que dar confianza y a la vez ilusión para seguir trabajando en la buena dinámica de la última semana. El próximo sábado volvemos a Bilbao ante otro rival de máximo nivel, Unamuno. De nuevo, buscaremos competir a buen nivel.

Eurra!


No hay comentarios:

Publicar un comentario