domingo, 15 de febrero de 2015

FGB Liga Infantil Masculina Rendimiento 2014 / 2015. Jornada 13.......... Easo 2002 Adarra 64-25 Arri BKL



Crónica desde el Banquillo....
Muy buen partido el que jugó Easo Adarra el sábado por 64-25 contra un combativo BKL. Jugamos un partido casi perfecto, en defensa estuvimos muy bien, aunque como suele ser habitual, nos falta cerrar más el rebote. Lo cerramos poco, y solo saltando cogemos muy pocos, ya que los contrarios están más desarrollados que nosotros. En cuanto al ataque, movimos el balón con fluidez, y metimos canastas de todos los tipos, entradas, tiros, en cortes, en dobles cortes, en acompañamiento a canasta, …

Otro de los datos no tan positivo es que, en la primera mitad ellos tiraron 15 tiros libres por uno solo que tiramos nosotros. Tenemos que aprender a hacer faltas antes de que lleguen a la zona, ya que esas por lo general suelen ser de tiro, y las del medio campo se saca de banda. Y también, tenemos que saber cuando estamos en bonus de equipo para saber si podemos presionar más agresivamente o no tanto, ya que todas las faltas que se pitan cuando estamos en bonus se penalizan con tiros libres.

Para concluir, animar a los 11 a seguir trabajando igual de duro, o más!!! Nos congratulamos por el excelente regreso a la competición de Guillermo, una vez superada la lesión, y darle ánimos a Aitor deseándole una pronta recuperación!!!!!!


Evolución marcador


No hay comentarios:

Publicar un comentario