domingo, 30 de noviembre de 2014

FGB Liga Infantil Masculina Rendimiento 2014 / 2015. Jornada 07.......... Easo 2002 Adarra 38-52 Take Tolosa



Crónica desde el Banquillo
Partido perdido contra Tolosa, y que vamos recuperando efectivos poco a poco y ya solo nos falta Guillermo por recuperar y que Xabi vaya cogiendo ritmo.

Desde el principio del partido fuimos a ganar el partido, jugando rápido y moviendo el balón, pero solo eso, nos falta movernos más sin balón, acompañando las entradas para llevarnos la defensa con el balón y pasarsela al jugador que este solo para tener un tiro o entrada fácil.

En los entrenamientos lo trabajamos bien, pero en los partidos no termina de salir, por lo que queda entrenar más duro para que se parezca más a los partidos. lo mas positivo del partido fue que chequeamos bien el rebote ante un rival mas alto que nosotros. no les dejamos tener muchas segundas y terceras oportunidades en ataque, ya que chequeamos bien el rebote a la gente alta, pero también hay que chequear a los pequeños, porque es un trabajo de los 5 del campo, no solo de los altos. todos pueden coger los rebotes.

Para acabar, animar a seguir trabajando duro en los entrenamientos, e incluso a trabajar más duro, que vamos en una buena linea.


Evolución marcador


No hay comentarios:

Publicar un comentario