domingo, 25 de mayo de 2014

A todas las familias de la SELECCIÓN DE EUSKADI MINI MASCULINA 2014: Eskerrik asko!

Ayer se celebró en un lugar de ensueño, donde el silencio se oye, una comida de fin de temporada de los integrantes de la Selección de Euskadi de MINIBASKET 2014, que tan brillantemente disputaron el Campeonato de España en Abril. Era en el Valle de Atxondo y más concrétamente en la localidad de Axpe.

No hay fotos del evento por expreso deseo de los participantes, y en el mismo, hubo entrega de premios a los jugadores a modo de recuerdo.



Todo un detalle con los Talentos: Ander Carnicero, Gorka Nieto, Gorka Olarte, Guillermo González, Iñigo Pedrosa, Joanes Arrieta, Joseba Azpillaga, Josu García-Ariño, Manex Ansorregi, Mikel Bango, Sergio Aguilar y Xabier Bastida.

Y las familias quisieron tener un recuerdo con nuestro Delegado, por el seguimiento que ha realizado de la Selección de Euskadi MINI 2002 esta temporada. Hoy, antes del inicio del partido entre el GBC y el Estudiantes, parte de los integrantes de la Selección han hecho entrega de un precioso recuerdo a Mikel en el palco del GBC.



A todas las familias de la SELECCIÓN DE EUSKADI MINI MASCULINA 2014: Eskerrik asko!
No sé que decir, estoy sorprendido. No merezco tal reconocimiento. Quiero a los chavales porque lo vivo, disfruto, y mientras me dejen, aportaré mi granito de arena de ilusión intentando inculcar compañerismo, amistad, trabajo en equipo, ánimo a los que sufran y sentido común a la euforia. Queda mucho camino por delante, pero estamos sembrando lo que recogeremos en años venideros.

Os agradezco de corazón vuestro detalle. Un fuerte abrazo a todos. Eskerrik asko.

Mikel Sarasola

No hay comentarios:

Publicar un comentario